Hola amigos, nos llegó este pedido de ayuda para este albergue en emergencia, la encargada es una señora bastante mayor que no sabe de Internet y tiene perritos y gatitos rescatados de las calles.

Ella no tiene los medios para llevarlos a una veterinaria por eso es que muchos están enfermos, la mayoría llegaron enfermos con heridas, sarna, etc. además que no tienen para comer.

Diariamente la señora recoge residuos de algún restaurante que le done, pero es muy poco para tanto perrito y gatito. Lo bueno es que tienen amplio espacio así que se puede acondicionar mejor y separar a los gatos de los perritos ya que algunos gatitos son mordidos por los perritos por querer jugar.

Un amigo veterinario revisará a los perritos hay unos casos que son de urgencia, un cachorro con sarna muy avanzada, una perrita con una herida muy profunda, y varios con tumores.

Estamos recolectando cualquier tipo de ayuda como medicinas, antibióticos, antiparasitarios, solución de Clorhexidina, algodón, alcohol, gasas, jeringas, guantes, vitaminas, etc. así como comida balanceada para gatitos y perritos.

El albergue queda por el mercado de Caquetá.  Cualquier información pueden comunicarse con Milagros Granados.  (HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO) 4642269,  997966607, 987811383 o escriban al correo: jumigraes@yahoo.es