Me llamo Dulce María he sufrido mucho en mi corto tiempo de vida, me encontraron hace diez meses, vomitando y con diarreas debajo de un carro, para variar estaba en celo y muchos perros me seguían, una señora me rescató, me llevó a un veterinario.

Me hicieron pruebas y descubrieron que tenía: intususcepción  (mal del intestino), ella decidió hacerme dormir, para ello llamó a mi nueva mamá Milagros para que se haga cargo de mi y como ella decidió luchar por mi vida desde ahí empieza mi historia.

Pasé por dos operaciones al intestino, casi ya no tengo intestino, no me dieron muchas esperanzas de vida pero contra todo pronóstico me sané y me puse hermosa, luego al pasar los meses me hicieron dos operaciones por prolapso, es que debo comer solo dieta y a veces mi mamá no tiene dinero, necesito me ayudes por favor con mi alimentación para seguir viviendo por lo demás soy muy feliz.

Me gusta jugar con todos los juguetes que me traigan, me gusta saltar, soy una perrita muy valiente por todo lo que me tocó vivir y quiero seguir viviendo.

Por favor ayúdame con comida balanceada NUTRAN BOLSA AMARILLA PARA ESTOMAGOS SENSIBLES, O HILLS ENLATADO I/D.

Amigos Dulce necesita de nuestra ayuda para que siga viviendo, es una linda perrita muy buena pero su dieta es cara, por lo demás ella está muy sanita y puede comer de todo pero no es adecuado por las operaciones que ha tenido.

CONTACTO PARA AYUDA 4642269 o al 997966607. Pueden escribir a: jumigraes@yahoo.es.