Hola me llamo Lilo, (mi nombre provisional), tengo aproximadamente 3 meses. Dos personas me rescataron porque traté de protegerme en una academia, me llevaron al veterinario por mis heriditas, pues tengo una alergia y otros perros me atacaron. Como no tengo dueño me iban a poner una inyección para quedarme dormidita pero para evitar eso están tratando de salvarme.

 

El tema que aún no pertenezco a ningún hogar, por ahora estoy en una casa donde ya hay dos mascotitas rescatadas y es bastante difícil para la familia tener otro integrante mas, claro yo estaría feliz de quedarme pero se que alguien con buen corazón me adoptará, porque soy amiguera, juguetona, no destruyo cosas a veces me siento decaída porque pienso que nadie me quiere.

 

Pueden contestar este mail si están interesados en rescatarme en todo caso enviar un mensaje de texto al celular 999171245. Por se caso ya estoy sana.

 

Acá les envío mi foto para que vean lo mona que soy solo que me despertaron a las 11 de la noche para tomarme fotitos y aún tenia cara de sueño. Ahí les va.