Los deportistas asiáticos instalaron mosquiteros en sus dormitorios para evitar la picadura del mosquito cuando estén durmiendo.
La delegación china no quiere llevarse ninguna sorpresa en los 17 días de competencia de los próximos Juegos Olímpicos, por ello ha llegado a Río de Janeiro con un arsenal de equipos contra el mosquito Aedes aegypti, que es el que contagia el virus del zika.
Camas especiales. A través de sus redes sociales, las gimnastas chinas han mostrado los mosquiteros que llevaron a Río 2016 y que encajan perfecto en las camas de la Villa Olímpica. Estos serán su protección contra los mosquitos cuando estén durmiendo.
Chinos no son los únicos que se protegen. Días atrás, la guardameta de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, Hope Solo, publicó en Twitter su equipación contra el mosquito, que consistía en repelentes y una máscara protectora. El mensaje recibió el respaldo de algunos de sus compañeros y la crítica de los brasileños, quienes la consideraban "exagerada". Aquí las imágenes:
Comparte esta noticia