Julio Landauri y Willian de Brasil. Son dos gotas de agua. La diferencia que el de la izquierda juega en el Chelsea de Inglaterra y el de la derecha en Alianza Lima.
Josepmir Ballón y Armand Traoré. La barba crecida y el corte de cabello les da un gran parecido físico. Armand juega en el Queens Parks Rengers de Escocia.
José Carlos Fernández y Zlatan Ibrahimovic. Los hinchas lo conocen como 'Zlatan Fernández'. Está demás explicar el porqué. Uno juega en el Manchester United y otro en el Melgar de Arequipa.
Antonio Gonzales y Arturo Vidal. El peruano afirmó que es fiel hincha del chileno, por ello se hizo el mismo look en la cabeza.
Damián Ísmodes y Robinho. Cuando el peruano inició su carrera era conocido como el 'Robinho peruano'. El problema es que su juego nunca se igualó al del brasileño.
Jorge Cazulo y Georgios Samaras. El uruguayo y el griego tienen un parecido físico por la barba y la forma de su cabello.
Santiago Silva y Karim Benzema.
Alexi Gómez y Pierre Aubameyang. Tienen un color de piel similar y un peinado idéntico. Está demás decir que la sonrisa es el toque que los hace dos gota de agua.
Antonio Meza-Cuadra y Wayne Rooney. Los dos son corpulentos y tiene el mismo estilo en el cabello.
Bonus track: Wilmer Aguirre no tiene un parecido físico con Lionel Messi, pero los hinchas suelen compararlo, en tono de broma, después de la Copa Libertadores 2010 cuando un comentarista argentino lo bautizó como el 'Messi negro'.
¿Quién dice que el fútbol peruano no tiene jugadores de reconocimiento mundial? Si bien es cierto, son poco conocidos, pero los hinchas les han puesto estos apelativos por sus parecidos físicos a las estrellas del extranjero como el caso de Antonio Gonzales y Arturo Vidal por su peinado.
Otros caso sonado es el de Alexi Gomez, jugador de Universitario de Deportes, con el delantero gabonés Pierre Aubameyang. El ‘torito’ Meza-Cuadra lleva el apelativo del ‘Wayne Rooney peruano’ desde que inició su carrera en Universitario.