Beisbolista golpeó con su bate a un rival y provocó una batalla campal en Venezuela

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a las Águilas de Zulia en la liga venezolana de béisbol luego de una pelea entre los jugadores de ambos equipos.

BÉISBOL | Fuente: Captura Aguilas del Zulia

Lo que prometía ser una fiesta, terminó en una batalla campal. Durante los partidos de playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se produjo un enfrentamiento entre dos jugadores tras una acción malintencionada.

Se enfrentaban los Caribes de Anzoátegui contra las Águilas de Zulia. El partido ya pasaba por momentos tensos ya que hubo varios pelotazos que rozaban el cuerpo, pero el lanzamiento de Ángel Nesbitt fue el motivo de la trifulca.

En el octavo episodio, Nesbitt lanzó la pelota intencionalmente hacia los glúteos de Alex Romero, pitcher de las Águilas. El catcher Gabriel Lino trató de atrapar la pelota, pero Romero procedió a golpearlo con el bate suponiendo que esta jugada era parte de una treta entre ambos rivales.

Luego de que Lino se defendiera lanzándole el guante a Romero, todos los jugadores en banca salieron al campo y convirtieron al recinto deportivo en un centro de batalla.

Fueron expulsados Romero, Nesbitt y Varela, así como Yosmany Guerra, Denis Phipps, Luis Rangel, Willians Astudillo, el manager de Anzoátegui Jackson Melián y el coach de banca Freddy González. La liga aún analiza los videos por más partícipes de la pelea. 

Luego de varios lanzamientos al cuerpo, el jugador de las Águilas decidió tomar justicia por sus propias manos. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?