Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

¡De infarto! Indiana Pacers venció 122-112 a los Celtics y avanza a las semifinales de la NBA Cup 2023

Celtics y Pacers jugarán el primer partido de Cuartos de Final de NBA In-Season Tournament 2023.
Celtics y Pacers jugarán el primer partido de Cuartos de Final de NBA In-Season Tournament 2023. | Fuente: Facebook: Celtics

Con una actuación notable de Tyrese Haliburton, los de Indiana derrotaron a uno de los favoritos de este mini torneo.

Considerados como de los cuadros sesión de la presente temporada en la NBA, los Indiana Pacers se convirtieron en los primeros semifinalistas del NBA In-Season Tournament , tras vencer a los imponentes Boston Celtics por 122-112. Pero quien se llevó todas las palmas fue Tyrese Haliburton, quien logró una importante actuación. 

Cabe resaltar que el conjunto local, sexto en la Conferencia del Este, se dio el gusto de eliminó al actual líder, dentro deun juego peleado por momentos, pero donde terminó imponiendo su juego defensivo. Ahí es donde apareció todo el talento de Haliburton, quien logró un triple-doble (26 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias).

Lo que resta ahora es esperar por el desenlace del Milwaukee Bucks y New York Knicks. Cabe resaltar que la gran final se llevará a cabo el sábado en Las Vegas.

Puedes ver los últimos minutos aquí

Mientras tanto, Tyrese Haliburton consiguió el primer triple-doble de toda su carrera. Dentro de sus cifras personales, Haliburton anotó 26 puntos, tomó 10 rebotes y dio 13 asistencias y los Pacers se quedaron con la victoria jugando en su casa de Indianápolis.

"Somos un grupo joven y hambriento y queremos ganar todas las noches", dijo Haliburton. "Así que estamos entusiasmados de estar allí, pero no nos conformamos con estar allí. Queremos ganar".

Cabe destacar que en la recta final, el partido estaba empatado 105-105 con aún 1:33 por jugar cuando Indiana asestó el golpe final: Haliburton un triple y un tiro libre para darle a los Pacers la ventaja definitiva. Hield anotó un triple y Aaron Nesmith anotó una volcada antes de que los Celtics pudieran responder y los Pacers aguantaran.

Hay que tomar en cuenta que la final de la Copa de la NBA será el sábado en Las Vegas, y cada jugador del equipo que resulte campeón se hará acreedor de un premio de 500 mil dólares.

Información previa

Sigue el Celtics vs Pacers en vivo. El nuevo torneo de la NBA se llama In-Season Tournament y este año es su primera edición. Es un torneo corto que inicia hoy desde los cuartos de final y el sábado 9 de diciembre se definirá el ganador. A diferencia de los Playoffs, este torneo es a partido único y el ganador pasa a siguiente fase; mientra que el perdedor queda totalmente eliminado del torneo.

Boston Celtics e Indiana Pacers jugarán el primer partido por los cuartos de final. El ganador esperará al vencedor de la llave entre Miwaukee Bucks y New York Knicks. Conoce aquí la previa, la hora y en qué canal ver.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

¿Cómo llegan los equipos?

Mientras que los Celtics ganaron sus últimos tres juegos (vs 76ers, Bulls y Hawks), los Pacers ganaron un partido (vs Heat) y perdieron dos (vs Heat y Blazers). En el último enfrentamiento entre ellos, Celtics ganó 155-104 por la temporada regular.

¿A qué hora juegan Celtics vs. Pacers en vivo?

  • Estados Unidos - 7:30 p.m.
  • México - 6:30 p.m.
  • Perú - 7:30 p.m.
  • España 1:30 a.m.

¿Dónde y cómo ver el Celtics vs. Pacers en vivo?

El juego se disputará este lunes 4 de diciembre en Gainbridge Fieldhouse, Indianápolis. Mientras que las incidencias del partido las podrás seguir a traves de NBA League Pass. Además, en Latinoamérica y según tu país, estará disponible por ESPN.


Lesionados

Boston Celtics informó que Kristaps Porzingis queda fuera del partido contra Pacers de esta noche.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA