Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Bengals vence en tiempo extra a los Jaguars por 34 a 31 en un sufrido Monday Night Football

Un partido ultra reñido que se definió en los minutos finales.
Un partido ultra reñido que se definió en los minutos finales. | Fuente: AFP

En los últimos minutos, los Bengals alcanzaron la gloria ante unos Jaguars, quienes perdieron por lesión a Trevor Lawrence.

En un partido muy reñido hasta el final, los Bengals lograron sacar adelante un importante resultado frente a los Jaguars y se impusieron por 34 a 31, gracias a un gol de campo de Evan McPherson de 48 yardas en el tiempo suplementario. Hay que tomar en cuenta que este resultado se da en la en el cierre de la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL.

En el desarrollo del encuentro, los Jaguars tomaron ventaja de inicio con anotación de Travis Etienne, quien convirtió su octava de la temporada. Luego, los Bengals igualaron 7-7 gracias a Joe Mixon en el acarreo con el que cruzó las diagonales en el segundo cuarto.

Más adelante, Jacksonville respondió con una recepción de Evan Engram que les devolvió la ventaja a 14-7. Pero Bengals terminó por empatar nuevamente por Joe Mixon. Ya para el tercer cuarto, los Bengals volvieron a tomar ventaja de 14-21, con una recepción de 76 yardas, de Ja'Marr Chase.


Hay que tomar en cuenta que los representados de Zac Taylor empataron el partido en el último cuarto gracias a una yarda de Browning. Previo al cierre, Joe Burrow coronó una serie en la que marcharon 46 yardas y convirtieron una cuarta y tres para igualar el encuentro. 

La lesión de Trevor Lawrence

Sin duda, el momento más tenso del encuentro fue la lesión de Trevor Lawrence. Sucedió casi a la mitad del último cuarto, en donde Trey Hendrickson lo interceptó y terminó por lesionarle el tobillo. Lamentable, porque la ausencia del quarterback inclinó un poco la cancha. Fue asistido por dos miembros del staff para salir del campo y según el reporte necesita una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión en cuestión. 

Ahora los Bengals tendrán su próximo partido ante los Colts de Indianápolis, quienes el último domingo le ganaron a los Titans. Mientras que los Jaguars se medirá con los Browns de Cleveland, quienes cayeron antes Los Ángeles Rams.

Información previa

¿Estás listo para disfrutar del Monday Night Football? Última llamada para los Bengals si quieren llegar a la postemporada de NFL 2023. En el último juego de la Semana 13, los de Cincinnati, en la cuarta posición de la división Norte, visitan a los Jacksonville Jaguars de la división Sur y así lograr un lugar en los Playoffs. Conoce los detalles de transmisión, horarios y estadísticas de este juego en la siguiente nota.

Cayendo en el último juego ante los Pittsburgh y acumulando cinco partidos ganados y seis perdidos, los Bengals se encuentran en la cuarta posición de la AFC Norte. Por su parte, los Jaguars marchan bien en la temporada y suman 8 duelos ganados y tan solo 3 perdidos, ubicados en la primera posición del AFC Sur

¿A qué hora y dónde ver el Bengals vs. Jaguars en vivo?

Este lunes 4 de diciembre, en el EverBank Field, Jacksonville, Florida, los Jaguars recibirán a los Bengals desde las 19:15 del centro de México (20:15 horas ET, 19:15 horas CT y 17:15 horas PT en Estados Unidos). El encuentro podrá ser seguido a través de la plataforma de ESPN en territorio estadounidense, Star+ y DAZN NFL Game Pass. 

Bengals vs. Jaguars: pronóstico

El duelo de esta noche es fundamental para los intereses Bengalíes, pero el buen momento de los Jaguars hace de este juego de pronóstico reservado. Las casas de apuestas auguran un triunfo de Jacksonville con un momio de -380. Por otro lado, a favor de los Bengals arrojan un momio de +320

Y es que en los últimos enfrentamientos, en los cinco juegos recientes, los Bengals tienen un récord de 3-2, siendo una última victoria 24 a 21 a favor de los Bengals. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA