El denominado ´Mejor Luchador del Mundo´ es el flamante jale de la UFC y en una entrevista descartó volver a la WWE.
CM Punk, luchador que se ganó el cariño de la afición en la WWE, trabaja duramente para debutar en la UFC, compañía de artes marciales mixtas.
El debut del luchador sería para octubre o diciembre y así lo expresa Punk en una entrevista a Fox: "Tengo como objetivo el fin de año. Si me dicen que voy bien tras seis meses y piensan que estoy listo, podría ser antes o podría ser después, no lo sé. Entiendo que es una respuesta muy vaga, pero es que estoy tomando esto extremadamente en serio".
Sobre sus posibilidades de regresar a la lucha libre de entretenimiento, el luchador de Chicago aclaró: "Hay cero posibilidades de regresar".
"He intentado ver lucha libre, pero siento una aversión a ello. Haces algo por no sé cuántos años, y se siente como toda una vida. Ya vi suficiente lucha. A veces sólo veo cuando sale mi esposa (AJ Lee), pero sólo cuando ella me dice que la vea y está emocionada por algo", agregó.
"Viví en una burbuja tóxica por una década. Verán muchas cosas de mí en los próximos años, pero no quiero ser como los que prometen mucho y nunca sucede", concluyó el luchador que fue dueño del título de la WWE.