Gedeón Guardiola | Fuente: EFE

Gedeón Guardiola, jugador del Rehin Neckar Löwen alemán y de la selección española de balonmano, confirmó que dio positivo del coronavirus. Además señaló que en encuentra en casa, sin fiebre, pero aislado.

"Estoy bien, mejor que el fin de semana, cuando tuve unos síntomas muy malos y estaba físicamente hecho polvo, con dolor de cabeza, fiebre alta, escalofríos, un dolor de cuerpo brutal, un malestar increíble en definitiva", afirmó Guardiola.

El deportista español de 35 años señaló que está en cuarentena con su familia. “Ellos están bien, sin síntomas, pero con mi mujer damos por hecho que todos estamos contagiados. Mi mujer tiene estornudos de alergia, pero no toses secas como yo. Yo ahora estoy aislado en mi habitación con más protección: con guantes y con mascarilla. Salgo aún menos que antes, porque ellos andan por el resto de la casa", añadió Gedeón que vive en Alemania con su esposa paula y sus hijos de 3 y 5 años.

Guardiola informó también que con él son tres jugadores del Rehin Neckar Löwen que se contagiaron del covid-19 que golpea fuerte a todo Europa.

En Alemania se informó este miércoles que la cifra de contagiados por el coronavirus ascendió hasta 8.198.

¿Qué opinas?