Georgina Rodríguez y su hija. | Fuente: Instagram

Georgina Rodríguez, pareja de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, dio a conocer a través de las redes sociales cómo vive su familia en Portugal en medio de la crisis sanitaria producto al coronavirus.

La modelo española pasa tiempo con sus hijos, en especial con la pequeña Alana que está aprendiendo a hablar. Así Georgina publicó un tierno video en Instagram donde la pequeña hija de 'CR7' le dijo: "Mamá te amo".

"Nosotros seguimos en casa. Mamá te amo", fue el texto que acompañó al video. la publicación de Georgina Rodríguez se convirtió en viral y ya superó los 4 millones de reproducciones.

Cristiano Ronaldo decidió dejar Italia hace unas semanas para refugiarse en su natal Funchal, ya que estaba muy preocupado que tanto él como Georgina y sus hijos se contagien de covid-19.

Como se sabe, el delantero de Juventus de Turín dejó un mensaje para que las personas sigan las medidas sanitarias. "Es importante que seguimos el consejo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los órganos rectores en como manejamos esta situación. Proteger la vida humana debe ser un precedente sobre cualquier otro interés", sostuvo.

¿Qué opinas?