El Profesor Jirafales: ¿Qué tan fanático era del fútbol?

A propósito de la muerte del Profesor Jirafales repasamos los mejores capítulos en donde demuestra su pasión por el fútbol.
El Profesor Jirafales y su pasión por el fútbol. | Fuente: Composición La10.pe

Este viernes murió el actor mexicano Rubén Aguirre, recordado por su personaje del profesor Jirafales en la vecindad del Chavo. Para recordarlo te dejamos algunos capítulos en donde  el recordado maestro ‘Longaniza’ demostró su amor por el fútbol.

Pasión – En uno de los primeros capítulos de la vecindad del Chavo, el profesor Jirafales estaba en la casa de Doña Florinda e intenta controlarse para no ver un importante partido. Luego de un rato decide prender el televisor y grita eufórico alentando al América.

Rúben Aguirre falleció a los 82 años de edad.

Pumas – Años después el Profesor Jirafales volvió a demostrar su afición por el fútbol; sin embargo, cambió de equipo y ahora alentaba a los ‘Pumas’ UNAM. Doña Florinda y el Profesor Jirafales se enteran que son del mismo equipo y terminan cantando una de las canciones de ese club.

Maestro – El Profesor Jirafales en algunas ocasiones discutía con Don Ramón sobre temas deportivos pero al final terminaban viendo el partido juntos. Rubén Aguirre falleció a los 82 años de edad por unas complicaciones en su diabetes pero será recordado por toda una generación que disfrutó sus ocurrencias y divertidos personajes.

Rúben Aguirre falleció a los 82 años de edad.


Sepa más:
¿Qué opinas?