La novia de Lionel Messi se ‘robó’ miradas en las playas de Ibiza con nuevas fotos tomando el sol. ¿Qué dirá el jugador del Barcelona?
La novia del futbolista argentino Lionel Messi fue fotografiada tomando el sol en las exóticas playas de Ibiza. Antonella Roccuzzo pasó un momento de relajo junto con la ‘Pulga’ y sus menores hijos Thiago y Mateo. El ‘10’ argentino no fue fotografiado siendo relegado por la escultural figura de su novia y su ahora famoso bikini rosa.
Las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza - El ‘crack’ argentino pasa sus vacaciones en las paradisiacas playas de Ibiza, España. La prensa argentina recientemente captó el preciso momento en que la ‘Pulga’ se lanzó del yate al mar con un espectacular clavado. Tras perder la final de la Copa América Centenario, Messi se divierte antes de reintegrarse a la pretemporada con el Barcelona.





Video recomendado
Comparte esta noticia