Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron ajenos a la muerte de Kobe Bryant. Ambos publicaron un mensaje de despedida de sus redes sociales.
"Te voy a presentar al que va a ser el mejor de todos los tiempos", le dijo Ronaldinho a su amigo Kobe Bryant. El brasileño se refería a Lionel Messi. Ahí nació una amistad entre 'The Mamba' y el crack argentino, quien no pudo ocultar su tristeza por la muerte del exbasquetbolista y su hija en un accidente aéreo en Los Ángeles.
"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram
Después de que Ronaldinho los presentara, Lionel Messi y Kobe Bryant protagonizaron un comercial para una aerolínea de Turquía y se hicieron grandes amigos. Incluso, el basquetbolista se ilusionó con jugar en el Barcelona.
"Le propondré a Messi que se entrene con los Lakers. Él estaría una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barza", dijo en su momento Kobe Bryant
Video recomendado
Comparte esta noticia