Kobe Bryant y el día que Ronaldinho le presentó a Lionel Messi: "Será el mejor jugador de la historia"

La exestrella del básquetbol, Kobe Bryant, era un conocido fanático del fútbol y, además, tenía una gran relación con el brasileño Ronaldinho.

Kobe Bryant era un fanático del fútbol. | Fuente: AFP

Kobe Bryant y Ronaldinho tuvieron una gran relación de amistad. Cuando Barcelona viajó a Los Angeles en una gira de pretemporada, tuvo una gran anécdota con el entonces no tan conocido Lionel Messi.

"Cuando Barcelona vino mucho tiempo atrás a Los Ángeles, Ronaldinho, que es amigo mío, me dice: 'Mira, Kobe, te voy a presentar al jugador que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos', '¡Pero tú eres el mejor jugador!', le dije. 'Él va a ser mejor', me dijo. Y era Lionel Messi", recordó Bryant en una entrevista de televisión.

Ronaldinho y Lionel Messi compartieron equipo en Barcelona. | Fuente: AFP

Bryant no podía creer que alguien fuera mejor que 'Dinho', quien entonces era conocido como la máxima estrella del fútbol. Messi, desde entonces, es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en el estado de California, Estados Unidos. El accidente ocurrió en la mañana del domingo, pero fue confirmado en la tarde por los medios estadounidenses. Entre las víctimas se ha confirmado a su hija de 13 años. Una pérdida para el deporte mundial.

¿Qué opinas?