Perú enfrentará a Argentina por tercer puesto de Copa Panamericana de vóleibol

Selección de vóleibol sub 23 perdió el pase a la final ante Brasil. Técnico ´Chico´ Dos Santos reconoció que Perú falló en la recepción.
Facebook oficial de FPV

La selección peruana de vóleibol sub 23 enfrentará esta noche a su similar de Argentina para definir el tercer y cuarto puesto de la Copa Panamericana de Vóley, que se desarrolla en el Coliseo Miguel Grau del Callao. El encuentro está programado para las 7 de la noche.

Las ‘matardocitas’, dirigidas por ‘Chico’ Dos Santos, llegan a este partido luego de perder el pase a la final ante Brasil por 3-0 (26-24, 25-20, 25-18). Al sexteto nacional le costó mantener el ritmo de un encuentro que fue parejo en el primer set. 

El segundo set fue ampliamente favorable a un Brasil que presionó más a la defensa nacional. Los mates peruanos fueron poco eficientes ante un mejor bloqueo brasileño y  el set terminaría 25-20. Los errores del equipo peruano permitieron que Brasil también se quede con el tercer set con un 25-18. 

El técnico Jose Francisco Dos Santos reconoció que el gran problema de Perú “fue la recepción”. “Si no podemos recibir es muy difícil hacer puntos. Creo que poco a poco vamos a mejorar la técnica, la recepción y el servicio. Pero se hace de a pocos, no en 7 días”, sostuvo ‘Chico’.