El atleta francés fue protagonista de la primera desgracia del los Juegos Olímpicos y se rompió la pierna izquierda tras hacer una acrobacia en el aire.
El gimnasta francés Samir Ait Said (26 años) fue protagonista de una escalofriante lesión mientras relizaba una serie de acrobacias como parte la primera jornada de competición en los Juegos Olímpicos. El atleta francés realizó unas volteretas en el aire y al caer al suelo se rompió la pierna izquierda lo que desató el silencio de los asitentes y las miradas de preocupación por parte de los atletas y los jueces.
Desgracia - El gimnasta no realizó ningún grito de dolor y fue auxiliado rapidamente por el cuerpo médico quiene los retiraron del recinto para llevarlo al centro médico más cercano. Samir Ait Said estaba haciendo su presentación de gimnasia artística en la calificación de salto masculino cuando ocurrió la desgracia. Otros atletas que esperaban su turno quedaron impactados por lo sucedido y quedaron muy afectados; sin embargo, tras unos minutos el torneo tuvo que reanudarse.
Comparte esta noticia