El badmintonista australiano Sawan Serasinghe decidió ingerir grandes cantidades de comida chatarra después de pasar tantos meses cuidando su físico.
El badmintonista australiano Sawan Serasinghe (22 años) quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Río 2016 tras perder sus partidos de dobles y en vez de molestarse por las derrotas decidió ver el lado positivo de su temprana exclusión del torneo. El deportista australiano utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía en donde se le ve listo para comer grandes cantidades de comida chatarra y en la descripción puso: "Después de tantos meses cuidándome es momento de comer un poco de comida basura".
Momento de relajo - En la foto se puede ver como Sawan Serasinghe sube un poco de su polo para mostrar su trabajado cuerpo y al frente de él hay 36 nuggets de pollo, 6 porciones de papas fritas y 6 pasteles. "He aprendido muchas cosas en los partidos de los tres últimos días jugando con parejas experimentadas", es parte de la descripción de la fotografía. El deportista australiano busca darse un gusto luego de largos meses de preparación y dieta estricta.
Comparte esta noticia