Superestrella de la NFL ingresó por error a una casa de Estados Unidos y tuvo que huir corriendo

Tom Brady, ganador de seis anillos de Super Bowl y actual jugador de Buccaneers, ingresó por accidente a la casa de un vecino en Tampa.

Tom Brady ahora pertenece a los Buccanners de la NFL | Fuente: AFP

El mariscal de campo Tom Brady, superestrella de la NFL, ha sido protagonista de situaciones particulares desde que se mudó a Florida. Primero fue cuando quiso entrenarse en un parque y fue desalojado por las medidas de cuarentena tomadas por el coronavirus. Ahora, e metió a una casa por error.

Tras 20 años de permanecer en Nueva Inglaterra, donde jugó por New England Patriots, desde marzo mes su residencia está en Tampa por su fichaje como jugador de los Buccaneers.

Según reportó el portal TMZ, el pasado 7 de abril Tom Brady había planeado visitar la casa del coordinador ofensivo de su equipo, Byron Leftwich, para recoger algún material que necesitaba de preparación. Sin embargo, la gran sorpresa se la llevó debido a que entró a la casa de al lado sin llamar, antes de encontrarse cara a cara con el propietario y darse cuenta de que se había equivocado.

Después que Brady y el dueño del hogar intercambiaron varias preguntas en busca de algún tipo de explicación de lo que estaba sucediendo, el mariscal de campo comprendió su error, se disculpó y se marchó corriendo del lugar.

David Kramer, propietario de la casa, admitió que nunca olvidará la cara que puso Brady cuando se dio cuenta que se había equivocado de casa, ni él la gran sorpresa que se llevó de verse ante una situación completamente inesperada.

¿Qué opinas?