"No hizo eso, yo lo dije como una metáfora, ya que quise defender a Novak Djokovic", dijo hoy el presidente del Comité Olímpico de Serbia.
El presidente del Comité Olímpico de Serbia, el exjugador de baloncesto Vlade Divac, se desdijo hoy de sus declaraciones del miércoles en las que sostuvo que el tenista Novak Djokovic serruchó sus raquetas tras perder la medalla de bronce en el partido contra el argentino Juan Martín del Potro, en los Juegos Olímpicos.
"No hizo eso, yo lo dije como una metáfora, ya que quise defender a Novak Djokovic. Quise explicar a todos cuánto le importaba ganar la medalla y qué decepcionado estaba", declaró hoy Divac a la agencia de noticias serbia "Tanjug".
El periódico deportivo serbio "Sportski Zurnal" y el portal de noticias "B-92" publicaron ayer declaraciones de Divac en que éste aseguró que Djokovic serruchó por rabia las raquetas tras la derrota en el partido con Juan Martín del Potro.
"Después del partido fui a verle, y ¿sabéis lo que había hecho? ¡Serruchó de rabia todas las raquetas!", había declarado Divac a los medios citados.
Hoy lamenta "si con un torpe juego de palabras causó una mala impresión" sobre Djokovic.
Divac, exestrella de la NBA, dijo lo de las raquetas en respuesta a los reproches en Serbia de que a Djokovic no le interesaba mucho ganar una medalla en los Juegos Olímpicos.
EFE
Comparte esta noticia