Romario dos Santos quiso tener los músculos de 'El Increíble Hulk', pero al final lo único que logró fue casi perder sus brazos por el capricho.
"Los anabólicos suelen causar ataques de furia en la gente que los usa. Bruce Banner se transforma en Hulk luego de un ataque de furia. Por lo tanto, usar anabólicos te puede convertir en Hulk", esa parece haber sido la lógica de Romario dos Santos, aspirante a fisicoculturista.
Este brasileño de 25 años quiso ganar una musculatura similar a la del personaje de 'Los Vengadores' y para ello comenzó a inyectarse Synthol, un aceite que sirve para aumentar la masa corporal pero que resulta tóxico para la salud porque termina atrofiando los músculos.
"Mis músculos comenzaron a solifidificarse, eran como rocas. No podía inyectarme con agujas normales y llegué a utilizar agujas para toros. El médico me dijo que tendría que amputarme los brazos", contó Dos Santos.
Afortunadamente para él, los médicos lograron sacarle los cristales de Synthol que le habían crecido en los brazos y no fue necesaria la amputación. "Quiero que otras personas vean los peligros de este tipo de sustancias. Podría haber muerto y todo porque quería músculos más grandes. Simplemente no vale la pena", agregó.
Alucinante galería.
Posted by La10.pe on Lunes, 4 de mayo de 2015
El mundo entero espera una nueva pelea entre #FloydMayweather y #MannyPacquiao. La10.pe te explica por qué la chance de un nuevo combate es enorme, casi inevitable.
Posted by La10.pe on Lunes, 4 de mayo de 2015