Luis Guadalupe se retiró como futbolista profesional en el 2015 con Los Caimanes. | Fuente: Prensa Lima 2019

A poco de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la antorcha de este evento internacional llegó al Callao y fue cargada por varias personalidades vinculadas al deporte. Una de ellas fue nada menos que Luis 'El Cuto' Guadalupe, exdefensor que en su momento defendió la camiseta de la Selección Peruana.

Pero Luis Guadalupe no fue el único exjugador con pasado en la Selección Peruana en cargar esta antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por el puerto del Callao. En este evento también estuvieron presentes Santiago Acasiete, exfutbolista que en su momento militó en la liga española, y Miguel 'El Conejo' Rebosio, un exzaguero muy identificado con el Sport Boys.

El paso de la antorcha por la Provincia Constitucional del Callao tuvo una muy buena acogida de parte del pueblo 'chalaco', quien la miraba con atención mientras pasaba por la mano de distintas personas. Es importante mencionar que la Villa Deportiva de esta región albergará distintas actividades de los Juegos Panamericanos Lima 2019 de las disciplinas de judo, karate, lucha, voley, ráquetbol y boxeo.

¿Qué opinas?