Paradeportista de la delegación chilena | Fuente: TV Perú

¡Emotivo! En la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 un paradeportista de la delegación chilena sorprendió a todo el público presente con un romántico mensaje para su novia. 

"¡Te quieres casar conmigo! Te amo Naty" se vió en el cartel en pleno desfile de la delegación chilena. Ante el acto de amor, no faltaron los aplausos de la gente presente en el Estadio Nacional y el abrazo de sus compañeros. 

La inauguración cuenta con la participación de artistas con discapacidad, alrededor de 50 en diferentes líneas: acróbatas, bailarines y protagonistas que pudieron traspasar los límites para cumplir sus sueños. Asimismo, en el evento se prsentarán grandes músicos nacionales que harán cantar y bailar al público. Bareto será la banda encargada de iniciar la fiesta. 

Son más de 1800 paraatletas que darán todo el esfuerzo para obtener medallas. La competencia engloba  a 33 países, y finalizará el próximo domingo 1 de setiembre. Se espera que al igual que los Juegos Panamericanos, el evento deportivo tenga gran acogida nacional e internacional. 

¿Qué opinas?