Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Carla Bruni ingresó a una clínica para dar a luz, según medios galos

Foto: EFE
Foto: EFE

Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la prensa francesa asegura que la primera dama gala entró acompañada de Sarkozy a la clínica La Muette. En los exteriores hay gran cobertura de medios.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, ingresó esta mañana en la clínica parisina de La Muette para dar a luz al hijo que espera con el presidente, Nicolas Sarkozy, informaron hoy los medios franceses.

Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la revista Voici indicó que la exmodelo y primera dama entró acompañada de Sarkozy a esa maternidad, ante la que hacen guardia fotógrafos y reporteros desde principios de mes.

El periódico Le Figaro ya había adelantado esta mañana que desde ayer se ha duplicado el número de efectivos policiales que vigilan la zona en previsión de su inminente llegada.

De confirmarse esta nueva información, podría nacer hoy el segundo hijo de Bruni, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.

La exmodelo reconoció en una entrevista que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, fecha tras la cual los medios franceses incrementaron la alerta y los vecinos de la clínica, ubicada cerca del Palacio del Elíseo, vieron como esa calle se ha llenado de curiosos y reporteros.

Pese a las noticias que en este tiempo han llegado incluso a anunciar que ya había dado a luz, se ha visto a Bruni en los últimos días saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono en la entrada de su domicilio en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Elíseo, sede de la presidencia francesa.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA