Cinco personas mueren calcinadas en bar de Ciudad Juárez

El atentado ocurrió cuando varios hombres fuertemente armados llegaron en dos vehículos y tirotearon e incendiaron el lugar con bombas molotov.
Referencial

Cinco personas murieron calcinadas y otras tres resultaron heridas la noche del viernes en un bar de la norteña Ciudad Juárez, frontera con Estados Unidos, tras el ataque a tiros y bombas molotov de un grupo de pistoleros, informaron hoy autoridades locales.

El portavoz de la Fiscalía General del Estado, Arturo Sandoval, explicó que el atentado ocurrió anoche cuando varios hombres fuertemente armados llegaron en dos vehículos y tirotearon e incendiaron el lugar con bombas molotov.

"En el bar denominado Las Barritas quedaron calcinadas cinco personas, tres hombres y dos mujeres, todos aún en calidad de desconocidos", dijo Sandoval.

En el incidente, tres empleados del centro nocturno resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a una clínica local para recibir atención médica, informaron autoridades municipales.

Este hecho ocurrió 24 horas después de que en otro centro nocturno de esta urbe fronteriza con El Paso (Texas, EE.UU.) otro grupo de pistoleros asesinara a tiros a 10 personas.

En otro ataque armado murieron cuatro personas más, entre ellas un niño de 10 años.

Ciudad Juárez es considerada la urbe más violenta de México con más de 8.500 muertos desde 2006 hasta este año, debido a la guerra que mantienen los carteles de la droga de Juárez y Sinaloa quienes luchan por el territorio, estratégico para el trasiego de drogas hacia Estados Unidos. EFE