Dos policías y un civil mueren en ataque terrorista en aeropuerto colombiano
Dos policías y un civil mueren en ataque terrorista en aeropuerto colombiano | Fuente: Radio Nacional de Colombia

Al menos tres personas, dos de ellos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron este martes en las inmediaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad colombiana de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, al hacer explosión dos artefactos, informaron fuentes oficiales.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo a los periodistas que el supuesto terrorista murió al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

Asimismo, el presidente colombiano Ivan Duque condenó el hecho: "Repudiamos el cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta. Con el Ministerio de Defensa, Cúpula Militar, el Ejército y la Policía, coordinamos las acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado".

EFE


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Así de claro’: ¿Qué esfuerzos hacen las autoridades para erradicar la violencia contra la mujer en el Perú?