El smartwatch de la víctima envío dos mensajes: uno al servicio de Emergencia y otro a su contacto. Esto hizo posible que los bomberos llegaran rápidamente al lugar y saber quién era la víctima.
La madrugada del sábado, un accidente vehicular en Madrid dejó un muerto. El hombre quedó carbonizado e inidentificable. El auto que manejaba colisionó contra un pilar de la autopista AP-6.
Esto ocurrió en Guandarrama, informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid de acuerdo al medio local El Mundo. La investigación se encuentra a cargo de Guardia Civil.
El conductor era un hombre de 46 años. De acuerdo al medio local, los servicios de emergencias del SUMMA112 sólo han podido confirmar el fallecimiento. El hombre llevaba puesto un smartwatch o reloj inteligente, el cual hizo posible identificarlo.
El objeto envió un mensaje de aviso al 112 y a su contacto de emergencia. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid recuperaron el cuerpo del interior del coche y extinguieron un incendio de unos 200 metros cuadrados provocado tras el accidente, informó el medio local.
Comparte esta noticia