Sujeto disparó contra local diplomático y fue reducido por fuerzas del orden. Dos personas resultaron heridas en este hecho, que generó pánico en capital de Bosnia-Herzegovina.
Un hombre disparó hoy con un fusil kalashnikov contra la embajada de Estados Unidos en Sarajevo, generando caos y pánico en la capital de Bosnia-Herzegovina.
En primer momento se informó que las fuerzas del orden ultimaron al atacante de un disparo en la cabeza, pero luego se dijo que el sujeto estaba vivo, aunque herido de consideración.
En el incidente se registraron varios heridos, entre ellos al parecer dos policías, aunque este dato no se ha confirmado oficialmente.
Varios testigos dijeron a la agencia EFE que los disparos procedían de la estación de tranvías en Marindvor y eran obra de un varón con barba de unos 40 años que llevaba un bolso.
Poco después de que se escucharan disparos de fusil automático, al lugar de los hechos acudieron muchos policías, entre ellos agentes especiales.
Otras informaciones no confirmadas apuntan a que el atacante era un miembro de un movimiento islámico extremista y el arma con la que disparó era un fusil automático AK 47.
Con información de EFE
Comparte esta noticia