Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19
El Club de la Green Card
TPS y Green Card: la vía que pocos conocen
EP 182 • 01:14

Interactivo: Huracán Patricia alerta a México

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con vientos sostenidos de 325 kilómetros por hora y rachas de hasta 400, el huracán Patricia se convirtió en el "más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia", dijo hoy el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó a través de un comunicado que el ciclón "provocará lluvias intensas a puntuales torrenciales, violentas rachas de viento y oleaje elevado en los estados del Pacífico Central".

El SMN prevé en las próximas horas lluvias de intensas a torrenciales en Colima, Jalisco y Michoacán, intensas en Durango, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero y Guanajuato, así como lluvias fuertes en Sinaloa.

Protección Civil mantiene la alerta roja (peligro máximo) en todo Colima, centro y costa de Jalisco y sur de Nayarit, así como alerta naranja (peligro alto) en el norte de Jalisco, norte y centro de Nayarit, Zacatecas, sur de Durango y de Sinaloa y en las Islas Marías y Marietas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA