Accidente en Italia: Carlos Erazo Trujillo, el joven de 27 años que falleció en el derrumbe del puente

Maribel Erazo señaló que Carlos Jesús Erazo (27) era el menor de sus hermanos y llegó a Italia junto a su madre cuando tenía 11 años. El peruano fue una de las 39 víctimas que dejó el derrumbe del puente en Génova

Actualidad
Maribel Erazo en RPP.
00:00
El peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo residía en la ciudad de Toscana.
El peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo residía en la ciudad de Toscana. | Fuente: Composición

Este miércoles se dio a conocer que el peruano identificado como Carlos Jesús Erazo Trujillo de 27 años figura entre los más de 30 muertos provocados por el derrumbe de un viaducto en Génova.

Su hermana, Maribel Erazo, indicó que Jesús es su hermano menor y que llegó a Italia a erradicar junto a su madre cuando este tenía 11 años.

Erazo Trujillo era residente en la ciudad de Toscana, ubicada a dos horas de la ciudad de Génova, lugar en donde ocurrió el accidente. Él junto a su madre visitaban Perú todos los años.

“Esto es demasiado chocante para todos. Lamentablemente es increíble saber que una persona de tu entorno pueda haber pasado por todo esto”, dijo la hermana de la víctima en RPP.

Maribel señaló que a pesar de que ser medios hermanos por parte de padre, ellos tenían una relación “bonita”.

Trágico accidente

El martes 14 de agosto, un tramo de viaducto en la ciudad de Génova, al noroeste de Italia, se derrumbó. De acuerdo a las cifras brindadas por el ministro del Interior, Matteo Salvini, al menos 39 personas fallecieron

La Fiscalía de Génova ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe y teme que la razón haya sido "un error humano".