Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Joe Biden subrayó que el apoyo de Estados Unidos a Israel frente a Irán es "férreo"

 Biden subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente a Irán es
Biden subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente a Irán es "férreo". | Fuente: President Biden (@POTUS) | Fotógrafo:

El mandatario Joe Biden acompañó su mensaje en X de una foto del encuentro en la sala de crisis de la Casa Blanca, conocida como 'Situation Room', en la que está junto al secretario de Estado, Antony Blinken, y del de Defensa, Lloyd Austin, entre otros.

El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente a Irán es "férreo".

El mandatario acompañó su mensaje en X de una foto del encuentro en la sala de crisis de la Casa Blanca, conocida como 'Situation Room', en la que está junto al secretario de Estado, Antony Blinken, y del de Defensa, Lloyd Austin, entre otros.

Tanto a Biden como a Blinken, que aparecen de frente, se les ve con semblante serio, de traje pero sin corbata.


El equipo de Seguridad Nacional, reunido de emergencia este sábado por la tarde, incluyó también al director de la CIA, Bill Burns; al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, y al jefe del Estado Mayor Conjunto, Charles Brown, entre otros, según había informado previamente la Casa Blanca.

Biden tenía previsto pasar el fin de semana en su residencia de la playa en Delaware pero regresó de improvisto justo antes de que se confirmara el ataque iraní sobre Israel.

Esa ofensiva se produce en represalia a Israel por el ataque contra el consulado iraní en Damasco que mató a siete miembros de la Guardia revolucionaria iraní, además de destruir el edificio anexo a la embajada de Teherán, que era la residencia del embajador iraní.

(EFE)

Te recomendamos

Podcast recomendado

Un reciente estudio ha demostrado que el uso del paracetamol durante el embarazo es seguro. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Espacio Vital | podcast
¿Es seguro para una embarazada tomar paracetamol?

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA