Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La torre Eiffel apagó sus luces en la Hora del Planeta

 La torre Eiffel en París quedó sumida en la oscuridad en la décima edición de la Hora del Planeta
La torre Eiffel en París quedó sumida en la oscuridad en la décima edición de la Hora del Planeta

Los focos y las luces de la torre Eiffel marcaron una pausa de una hora en el décimo aniversario de este evento ecologista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La torre parisina momentos antes de la hora indicada para el inició de la Hora del Planeta.
La torre parisina momentos antes de la hora indicada para el inició de la Hora del Planeta. | Fuente: AFP

La torre Eiffel fue este sábado el monumento más emblemático de París que apagó su iluminación por la Hora del Planeta, la iniciativa promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Los focos y las luces de la torre Eiffel marcaron una pausa de una hora a las 20.30 hora local (19.30 GMT) en este décimo aniversario de la acción de la asociación ecologista.

En París, alrededor de 300 edificios y monumentos se sumaron al apagón, como el Ayuntamiento, el Arco de Triunfo, la catedral de Notre Dame, la basílica del Sacré Coeur de Montmartre o la ópera Bastilla. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA