Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Liberan a ciudadano peruano secuestrado en Chile desde el martes

Ex policía peruano formaba parte de banda que pidió como rescate 10 millones de pesos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Brigada Especial de Chile detuvieron a siete integrantes de una banda que secuestraron por más de 50 horas a ciudadano peruano.

La víctima fue identificada como Carlos y el plagio se produjo cuando éste acudió al Hospital San José, lugar donde daba a luz su esposa el martes último.

Peruano fue interceptado por tres personas, entre ellas un ex carabinero y un ex policía peruano. Inmediatamente lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a una vivienda ubicada en Sierra Bella 1.900, lugar donde permaneció cautivo.

Operación de rescate se produjo cuando el padre de la víctima se aprestaba a entregar 10 millones de pesos como parte del rescate.

El prefecto inspector, Juan Baeza, informó que se detuvo a la totalidad de integrantes de la banda, conformada en su mayoría por extranjeros indocumentados que serán denunciados por secuestro extorsivo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA