Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Libro de memorias de Tony Blair alcanza ventas ´sin precedentes´

Foto: EFE
Foto: EFE

Las memorias, tituladas ´Un viaje´ son la autobiografía que más rápido se ha comprado en su primer día de publicación, informaron fuentes de la librería Waterstone´s.

El libro de memorias del ex primer ministro británico Tony Blair alcanzó el miércoles -día de su publicación- unas ventas "sin precedentes", superando a autobiografías de famosos como el futbolista David Beckham, según la librería Waterstone"s.

Las memorias, tituladas "Un viaje", superaron en ventas a otros textos vendidos ayer y son la autobiografía que más rápido se ha comprado en su primer día de publicación.

Waterstone"s, la mayor cadena de librerías del país, no aportó cifras pero calificó el éxito del libro del que fuera primer ministro entre 1997 y 2007 de "estupendo" y "sin precedentes".

"Nunca habíamos visto que un libro se vendiera tan rápido en un día. De alguna manera fue ayer el de mayor venta para Waterstone"s. Este es un libro serio, unas memorias políticas de mucho peso", señaló un portavoz de la librería, que comparó el éxito al que han tenido Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci", y la escritora JK Rowling, creadora del niño mago "Harry Potter".

Además, las memorias figuran a la cabeza de los más vendidas en la tienda de libros por internet Amazon.

Según Amazon, las memorias se venden bien en EEUU, donde ocupan el duodécimo puesto, y en Canadá, donde figuran en la novena posición, pero hay menos interés en Europa.

Blair ha revelado en el texto el alcance de su pésima relación con su sucesor, Gordon Brown, al que ha calificado de hombre "exasperante" y con "inteligencia emocional cero".

En las 718 páginas del libro, el político relata sin mayores novedades los acontecimientos más importantes de sus diez años en el Gobierno, como el proceso de paz en Irlanda del Norte, la muerte de Diana de Gales (1997), los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EEUU y la controversia por la invasión de Irak.

Pero lo más jugoso que ha salido de este libro es su ya conocida mala relación con Brown, quien fue su ministro de Economía y le sucedió al frente del Gobierno en junio de 2007.


EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA