Madalyn Davis, la modelo e influencer que cayó de un acantilado por hacerse un selfie

La joven de 21 años cayó del acantilado Diamond Bay Reserve, en Sydney, cuando se encontraba tomándose fotos con sus amigos.

La modelo contaba con 21 mil seguidores en Instagram | Fuente: Instagram

Una joven británica llamada Madalyn Davis (21) murió luego de caer a un acantilado cuando se encontraba realizándose un selfie, el pasado 12 de enero. Se trató del abismo Diamond Bay Reserve, de 30 metros, situado en la zona oriental de la ciudad de Sydney.

La modelo e influencer se encontraba en el acantilado junto a sus amigos tomando fotos del amanecer, alrededor de las seis de la mañana, luego de ir juntos a una fiesta. Para llegar al punto en cuestión, los jóvenes saltaron una valla.

Cuando la modelo cayó, sus amigos se comunicaron con los servicios de emergencias, que llegaron al lugar y buscaron el cuerpo por cuatro horas. Un equipo de Rescate de la Marina también acudió al acantilado para apoyar en la búsqueda.

Horas después, el cuerpo fue encontrado y la Policía confirmó la trágica muerte de la también anfitriona. "Hace poco nos dijo que estaba viviendo la mejor época de su vida, viajando por el mundo, y que no tenía planes de regresar a Reino Unido. Y ahora está muerta", dijo uno de sus familiares a The Mirror.

Los miles de seguidores de la fallecida influencer escribieron mensajes en sus redes sociales lamentando la noticia. "No sé como procesar la muerte de Maddie. La última vez que nos vimos fue hace tres años y ahora te has marchado", se lee en uno de los comentarios.

¿Qué opinas?