Australia: Bomberos estadounidenses son recibidos con aplausos en el Aeropuerto de Sydney [VIDEO]

Los bomberos provenientes de Estados Unidos llegaron al Aeropuerto Internacional de Sydney para ayudar a acabar con los incendios forestales que ya han quemado más de 15 millones de hectáreas.

Bomberos son recibidos con aplausos en el Aeropuerto Internacional de Sydney. | Fuente: Twitter

Con fuertes aplausos, decenas de personas recibieron con aplausos a un grupo de bomberos estadounidenses que llegaban al Aeropuerto Internacional de Sydney, para ayudar a combatir la crisis de incendios forestales que vienen devastando los bosques australianos.

El video, que fue tuiteado por el comisionado del Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, Shane Fitzsimmons, muestra a los bomberos caminando con su equipaje en medio de aplausos y vítores de los demás pasajeros que se encontraban en el aeropuerto.

"Los bomberos estadounidenses llegaron al aeropuerto internacional de Sydney esta semana, en su camino para ayudar con la lucha contra incendios en Victoria. Al llegar, todos los reunidos dieron un aplauso espontáneo y prolongado, reflejando la gratitud y admiración que todos tenemos por su generosidad", escribió, junto al video que ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Los incendios en Australia, originados por las elevadas temperaturas registradas desde el pasado mes de setiembre, han quemado aproximadamente 15,6 millones de hectáreas y le han costado la vida a miles de animales y 27 personas.

Así es recibido un grupo de bomberos estadounidenses al llegar al Aeropuerto de Sydney. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?