Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Medios difunden video del cadáver de ´Alfonso Cano´

Video del cuerpo sin vida del máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC) se filtró a los medios de comunicación. Imágenes pueden herir susceptibilidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver del líder máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), “Alfonso Cano”, fue expuesto en la morgue del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Popayán, 650 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Guillermo León Sáenz falleció el viernes tras una operación conjunta de las fuerzas de seguridad colombianas en la zona La Salvajina, del departamento del Cauca.

Un video del abatido líder de las FARC se filtró a los medios de comunicación de ese país. En dicha grabación, se observa el cadáver de “Cano”, junto a una ametralladora de calibre 50 requisada a los guerrilleros.

La familia de “Alfonso Cano” pidió a la Fiscalía General de Colombia que entregue su cuerpo y así las autoridades permitan una sepultura digna del último líder máximo de las FARC.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA