Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

México: Juez sentencia a más de un siglo de cárcel a secuestrador

Foto EFE
Foto EFE

El denominado "Brujo" deberá cumplir la centenaria condena además de pagar una multa por 87.000 dólares, por los delitos de delincuencia organizada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un juez mexicano sentenció a 101 años y nueve meses de prisión a un líder de una banda de secuestradores que trabajaban para narcotraficantes en el estado occidental de Jalisco, informó hoy la Fiscalía mexicana.

José Alfredo Torres Contreras, alias "El Brujo" o "El Lince", deberá cumplir la centenaria condena además de pagar una multa por 1,04 millones de pesos (87.000 dólares), por los delitos de delincuencia organizada, como secuestro, tráfico de drogas, uso de armas de fuego y explosivos exclusivos del Ejército.

La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) precisó en un comunicado que otros cinco integrantes de esta banda, llamada "Los Línces", fueron sentenciados con penas de 50 a 75 años de cárcel.

Según la Fiscalía "Los Linces" pertenecían a la célula de sicarios de "Los Zetas" y se encargaban de secuestrar a enemigos o personas que afectaban sus intereses, a quienes incluso asesinaban. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA