Militares brasileños desembarcaron parte de la cola del avión y equipajes de los pasajeros que serán examinados por personal forense.
Los restos del Airbus A330-200 de Air France, que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio con 228 personas a bordo cuando viajaba entre Río de Janeiro y París, llegaron a la ciudad brasileña de Recife, donde personal forense especializado iniciarán las investigaciones respectivas.
Militares de la Marina brasileña desembarcaron una pieza metálica de 14 metros de altura, que formaba parte de la cola del avión.
También se ha transportado hasta Recife partes del fuselaje del avión, así como la puerta de un baño y equipajes de los pasajeros.
En tanto, la búsqueda de más víctimas del trágico accidente completó dos días seguidos sin que fueran retirados del mar nuevos cuerpos.
Tras reconocer que los cadáveres rescatados son 44, las autoridades brasileñas informaron que, ante las dificultades para distinguirlos, en adelante pasará a referirse a los mismos como "despojos mortales" y ya no más como "cuerpos".
Comparte esta noticia