Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Piden 20 años de cárcel para un peruano que mató a su esposa en Chile

Carlos José Tapia Haro asesinó de una puñalada a Antonia Briceño Contreras luego de haber sostenido una acalorada discusión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Fiscalía de Chile solicitará una pena de 20 años de cárcel efectiva para el ciudadano peruano Carlos José Tapia Haro, acusado  de haber asesinado a su pareja, Antonia Briceño Contreras, luego de haber sostenido una acalorada discusión en su domicilio, en Santiago, el pasado 3 de febrero del año 2008.

El fiscal Patricio Cooper expondrá ante los magistrados los fundamentos y pruebas que llevaron a acusar al peruano, de 51 años, por el delito de parricidio en su grado de consumado, informó el diario La Tercera de Chile.

El día del incidente, la pareja tuvo una pelea al interior del domicilio que tenían en la calle Abate Molina. Luego, el acusado tomó un cuchillo de 20 centímetros de largo y le propinó a la mujer un corte a la altura de la traquea, causándole la muerte.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA