21 años de prisión para un hombre que violó a su hija luego de que esta le confesara que es lesbiana.
21 años de prisión para un hombre que violó a su hija luego de que esta le confesara que es lesbiana. | Fuente: La Sexta/Agencias

A 21 años de cárcel fue condenado un hombre de 54 años que violó sistemáticamente a sus dos hijas. Una de ellas le había confesado que era lesbiana. "Quería demostrarle que es mejor tener sexo con hombres", fue el argumento del agresor, según citó el portal Publimetro México.

El hecho ocurrió en el Reino Unido. La hija tiene 16 años y ha sufrido un daño psicológico severo, según el juez del caso Judge Andrew quien tamibién condenó al hombre a cumplir cinco años de prisión domiciliaria, aparte de la pena impuesta.

Reacción violenta. Cuando la menor le confesó su opción sexual, el hombre no pudo contener su ira desmesurada y abusó de ella de una manera "brutal", según se consigna en la declaración. Su hermana mayor también fue ultrajada. Ella ya no vive en casa del agresor. 

La adolescente le confesó al padre que estaba "luchando con su identidad". Quería ser aceptada. Tras la violencia que ejerció este sobre ella, es que denunció el hecho.  Según el diario La Sexta, una entidad que protege a los niños de la violencia ha destacado la valentía de ambas hijas para denunciar el hecho. Ahora recibirán apoyo de los profesionales y médicos del gobierno.

También ultrajó a su otra hija mayor, quien meses después se fue de la casa.
También ultrajó a su otra hija mayor, quien meses después se fue de la casa. | Fuente: Shutterstock
Sepa más: