La explosión del camión desató un incendio en una carretera de la ciudad de Bolonia, ubicada al norte de Italia. Hasta el momento las autoridades han reportado al menos dos muertos y más de 60 heridos.
La fuerte explosión de un camión cisterna, que transportaba material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia, al norte de Italia, dejó al menos dos muertos y más de 60 heridos.
El portal web italiano Corriere Della Sera difundió el video de un conductor, quien grabó el momento exacto de la explosión cuando se desplazaba por la carretera. En las imágenes se observa un patrullero policial cerca del lugar de la explosión.
El camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario y desencadenó una serie de explosiones entre otros autos de un estacionamiento cercano, provocando el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, que dejó una enorme columna de fuego y humo.
Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) precisaron que por el momento se ha atendido a más de 60 heridos personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia