Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

‘Caracol’: “Tengo derecho a la presunción de inocencia"

'Caracol' aseguró su inocencia | Fuente: RPP TV

'Caracol' aseguró que no le encontraron nada al momento de su detención en Medellín, Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gerson Gálvez Calle, más conocido como ‘Caracol’, aseguró que es inocente. Estas declaraciones las dio cuando abordaba la aeronave de la Fuerza Aérea del Perú, que llegó hasta Colombia, custodiado por efectivos peruanos.

“Tengo derecho a la presunción de inocencia, es mi derecho. A mí no me han encontrado nada”, manifestó ante los medios de comunicación.

'Caracol' fue entregado a las autoridades peruanas tras haber sido capturado la tarde de este sábado en un centro comercial de Medellín, Colombia. Él había permanecido varios meses prófugo de la justicia, por lo que se emitió una laerta roja internacional para su detención.

'Caracol' fue entregado a las autoridades peruanas | Fuente: RPP TV


Hasta el país cafetero llegó una comitiva, liderada por el jefe de la Policía Nacional del Perú, Vicente Romero, quien se reunió con autoridades colombianas. Posteriormente se procedió a realizar una conferencia de prensa donde se detalló que al momento de su detención, 'Caracol' no opuso resistencia y dijo que estaba "de paso por la zona, haciendo turismo".

Video recomendado

Tags

Más sobre Colombia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA