La vida de lujos de 'Caracol' en Medellín | Fuente: La vida de lujos de 'Caracol' en Medellín

Gerson Gálvez Calle, más conocido como ‘Caracol’, se tomó varias fotografías en el lujoso departamento donde se instaló en Medellín, Colombia. Este conocido delincuente no tuvo reparos para mostrar su ropa de marca y lujos que tenía en su inmueble.

En este dúplex, ‘Caracol’ recibía a gente de su confianza para coordinar algunas acciones, los mismos que le informarían los pasos de la policía tras la alerta roja internacional lanzada contra él, según las imágenes que mostró el dominical Reporte Semanal.

Gálvez Calle se tomó algunas fotos en el gimnasio que había instalado en su departamento. Ahí presume de su figura atlética debido a los ejercicios que realizó. Esto con el fin de cambiar su apariencia.

‘Caracol’ fue capturado este sábado en un centro comercial de Medellín. Él será entregado el domingo a las autoridades. Él es sindicado como autor intelectual del asesinato de Wilbur Castillo y de haber ordenado el ataque contra el porsche de Gerald Oropeza. Asimismo, se le acusa de liderar la banda ‘Barrio King’, dedicada a la extorsión y el sicariato en el Callao.

Sepa más: