El Servicio Geológico colombiano precisó que el movimiento tuvo una profundidad de 151 kilómetros en el municipio de Los Santos, departamento de Santander. El sismo fue sentido en al menos unas 12 regiones de ese país.
Un sismo de magnitud 5.2 sacudió la noche de este sábado varias regiones de Colombia sin que se reportaran víctimas ni daños materiales.
De acuerdo con el primer reporte del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento se registró a las 7:36 de la noche y tuvo una profundidad de 151 kilómetros en el municipio de Los Santos, departamento de Santander.
En tanto, desde la estatal Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres informaron que tras un barrido rápido en la zona de Los Santos se pudo descartar posibles víctimas o daños materiales.
El sismo fue sentido por la población de los departamentos de Antioquia (noroeste); Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima y Boyacá (centro); Bolívar, Cesar y Córdoba (norte), Casanare (este) y Norte de Santander (noreste). AFP/EFE
Comparte esta noticia