El desesperante momento en que bus sin frenos rueda por una pendiente y un hombre se salva de morir [VIDEO]

La fachada de cinco casas quedaron en ruinas y una camioneta negra resultó dañada tras el paso del bus de servicio urbano, que se quedó sin frenos en Santander, al norte de Colombia.

Momento preciso de accidente de tránsito | Fuente: El Regional

Cámaras de video vigilancia captaron el preciso momento en que un bus completamente fuera de control rueda por una pendiente y un hombre que iba en el interior se salva de milagro en la ciudad de San Gil, al norte de Colombia.

Según el sargento Manuel Velandia del Cuerpo de Bomberos citado por Caracol TV, el vehículo se quedó sin frenos y durante su paso chocó contra una camioneta negra y la fachada de cinco casas levantando nubes de polvo.

Un hombre, se desconoce si era el chofer o cobrador, sale expulsado por la puerta después de que el bus de servicio urbano se estrellara contra la quinta vivienda a la que causó severos daños materiales.

El hombre estuvo a punto de ser aplastado, pero al caer en el pavimento retrocede arrastrándose y según las autoridades sufrió leves lesiones. Los bomberos y la Policía atendieron la emergencia.

Los daños provocados por el bus de pasajeros en la calle por la que rodó. | Fuente: El Regional - Colombia