Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Un anciano de 88 años fue denunciado por conducir a 181 km/h y sin licencia en España

Foto referencial de la policía catalana.
Foto referencial de la policía catalana. | Fuente: EFE

Las autoridades de Barcelona, donde ocurrió el incidente, denunciaron al hombre por "delito contra la seguridad del tráfico".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un anciano de 88 años, con dificultades de movimiento y problemas de vista y oído, fue denunciado en España por conducir a 181 km/h y sin licencia en una autopista cercana a Barcelona (noreste), informó este sábado la policía.

Según un comunicado de la policía regional de Cataluña, al noreste de España, la infracción fue detectada por unos agentes que estaban realizando un control de velocidad en un tramo limitado a 120 km/h.

“Delito contra la seguridad”

"Los agentes detuvieron el vehículo (...) y observaron que el conductor, que iba solo, era una persona de edad avanzada, concretamente un hombre nacido el año 1929", señaló en el comunicado. Además, también comprobaron que el hombre no tenía licencia para conducir, que le había sido retirada por acumulación de sanciones, añadió.

"El conductor infractor, vecino de Barcelona, utilizaba gafas, audífono y también presentaba dificultades de movimiento", afirmó la policía, que inmovilizó el vehículo y denunció al hombre ante la justicia por "un delito contra la seguridad del tráfico".

AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre España

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA