Sala de cine
Sala de cine en centro comercial de Fuenlabrada | Fuente: Libertad Digital España (Referencial)

Un grupo de vándalos ingresó a una sala de cine en Madrid (España) fingiendo ser terroristas y causaron pánico en los espectadores que tuvieron que ser atendidos por el servicio de emergencia.

Con pasamontañas y disparando. Los cinco sujetos se pusieron pasamontañas e ingresaron a una sala de cine del centro comercial Fuenlabrada por la salida de emergencias disparando petardos al aire y profiriendo gritos de "Allah hu ackbar" (Alá es grande) como si fueran terroristas de algún grupo islámico. Incluso algunos afirman que lanzaron mochilas. 

Pánico. Al verlos ingresar, los espectadores, que se encontraban disfrutando tranquilamente de su película, se llenaron de pánico e intentaron salir de la sala atropellándose entre ellos mismos.

Centro comercial de Loranca en Fuenlabrada, Madrid en donde se ubica la sala de cine.
Centro comercial de Loranca en Fuenlabrada, Madrid en donde se ubica la sala de cine. | Fuente: Cadena Ser

Finalmente, los sujetos huyeron corriendo aunque luego fueron capturados por agentes policiales. Mientras tanto las personas que estaban en la sala quedaron afectados por el susto y tuvieron que recibir atención inmediata.

Son conocidos. Según personal de seguridad del centro comercial, los jóvenes son conocidos por generar desorden constantemente en el lugar. Fastidian a los clientes y hasta han estado involucrados en robos.

Sepa más: