Una de las principales vías de Madrid fue desalojada por una fuga de gas

La fuga de gas se registró en las obras de un estacionamiento subterráneo. Las personas fueron evacuadas de sus edificios y los comercios fueron cerrados.
Las personas fueron evacuadas de sus edificios por el escape de gas en las obras de un estacionamiento subterráneo. | Fuente: EFE

La calle Alcalá de Madrid en Españauna de las principales vías de la ciudad, fue cerrada debido a la fuga de gas en las obras de un estacionamiento subterráneo.

Efectivos de la Policía cortaron el tránsito vehicular y alejaron a los peatones de la vía. Las personas que viven en esta calle también fueron evacuadas de sus edificios por la rotura de una tubería de gas, que ha obligado a los bomberos madrileños a ocuparse de la reparación.

La zona desalojada es de unos trescientos metros de la calle, lo que incluye también cortes del tránsito vehicular. Por el momento, no se han reportado heridos; sin embargo, los bomberos y el personal médico se encuentran en alerta.

Las actividades comerciales y la atención de instituciones han quedado paralizadas por la fuga de gas, registrado en una de las vías principales de la capital de España

EFE

La calle Alcalá de Madrid fue cerrada debido al escape de gas. | Fuente: EFE


Sepa más:
¿Qué opinas?