Como se observa en la imagen, el único "no" pertenece a Rajoy. | Fuente: EFE

El presidente español Mariano Rajoy cometió un error que desató las risas y los aplausos en el Parlamento, luego de que votara en contra de la aprobación de los presupuestos 2017 presentados por su Gobierno. 

El error. Rajoy presionó el botón rojo del no y se convirtió en el único escaño que marcó en contra del presupuesto.

Para suerte del mandatario, el error no influyó en el resultado, pues la enmienda se aprobó con 328 votos a favor, 19 abstenciones y el no del presidente de España.

Día irrisorio. Este no fue el único hecho que suscitó las risas en el hemiciclo español. También hubo un incidente con el diputado Toni Roldán quien se cayó luego de que una de las patas de su asiento cediera. 

A pesar de la aparatosa caída, Roldán salió ileso y se levantó mostrando la pata de la silla rota. Ante tantas risas, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, tuvo que pedir silencio con la orden: ¡Esto no es un circo!

El diputado Roldan cede la pieza rota de la silla, luego de que sufra una caida. | Fuente: EFE
No es la primera vez que Mariano Rajoy comete un error. En 2013, Rajoy dio un discurso donde repitió un texto al pie de la letra y repitió más de 10 veces
No es la primera vez que Mariano Rajoy comete un error. En 2013, Rajoy dio un discurso donde repitió un texto al pie de la letra y repitió más de 10 veces "Fin de la cita". | Fuente: AFP
Sepa más: